escuelas_title

Las escuelas recibirán múltiples ventajas con nuestros diferentes servicios de venta de libros y útiles escolares, capacitaciones y ventas de activos y materiales como computadoras, escritorios, pizarrones electrónicos, etc.

mis_libros_escuelas_image_1
escuelas_title_2

TRADICIONAL

La escuela nos podrá pedir los libros y útiles escolares que necesitan, y se les entregaran en sus instalaciones de manera individual y en las cantidades que la escuela lo solicite.

EN PAQUETE

Se entregan los libros y útiles en paquetes por grados, evitando que la escuela utilice su tiempo en formarlos y de esta forma puedan realizar la venta en sus instalaciones.

PAQUETE A DOMICILIO

En este formato la escuela realiza la venta del material y nosotros nos encargamos de realizar el paquete y llevarlo al domicilio del alumno.

SITIO WEB

Por medio del sitio web cada alumno podrá realizar el pedido de los libros y útiles escolares que necesiten. Los listados serán dados por la escuela para cada grado y el pago se realiza directamente a nosotros.

escuelas_title_3
  • – Manejarás solo un proveedor que te dará los mejores precios y tiene una excelente atención al cliente, lo que te ahorrara papeleo, seguimiento y tiempo.
  • – No tendrás que estar haciendo paquetes de libros por grado, utilizando personal que puede utilizar su tiempo en su objetivo principal, que es educar y crear un ambiente adecuado para los alumnos.
  • – No tendrás problemas de almacenamiento para ubicar los libros y útiles escolares o para recibirlos de diferentes proveedores.
  • – Utilizando el paquete a domicilio se evitaran las filas de compra de libros y útiles escolares.
  • – Con la compra online no solo evitas colas, ahorras tiempo y espacio de tus colaboradores e instalaciones, tampoco vas a manejar dinero y realizar pagos de algo que no es tu negocio, queremos que tu preocupación sea ser una mejor escuela.
  • – Los padres de familia podrán hacer compras de pre-venta con lo que conseguirán mejores precios o podrán pagar con su tarjeta de crédito y obtener meses sin intereses para así apoyar el gasto familiar.